Silla de.coche mundial

Mejores ofertas en sillas de coche

Sustituir las silla de.coche mundial que han estado en un accidente o bien que han caducado. Muchas sillas expiran 6 años después de la fecha de fabricación, no obstante, algunos tienen datas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de turismo o bien consulte el manual del asiento de seguridad para conseguir esta información. Asegúrese de registrar su silla de coche con el fabricante para poder ser notificado caso de que se produzca algún retiro del mercado.

Lo más a importante a tener en consideración es el peso y la estatura del pequeño, mas para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 van a ser las que usen los bebés hasta aproximadamente los nueve meses.  La sillas del conjunto I están pensadas para pequeños entre los ocho meses y los tres o cuatro años.  Desde los 3 y hasta aproximadamente los 7 años se necesitará una silla del grupo II y posteriormente hasta los doce años una del conjunto III.

Asegúrese de que el asiento de turismo está instalado apropiadamente y es adecuado para su hijo.

Bestseller No. 1
BubbleBum Negro Silla de Coche Grupo 2\3, Paquete Doble
  • BubbleBum - Asiento elevador para coche, portátil, hinchable
  • Para niños de 4 a 11 años, de 15 a 36 kg y hasta 150 cm (siempre que el coche tenga un reposacabezas).
  • Compacto, podrás equipar fácilmente el asiento trasero de tu vehículo (independientemente del modelo) con 3 elevadores BubbleBum.
  • Perfecto para viajes en tren, taxi, avión o en coche de alquiler.
  • Cumple las normas de seguridad a nivel europeo y mundial (ECE R 44-04, FMVSS 213, SABS 1340).
Bestseller No. 2
AINIYUE Cojín de Silla, Estera Decorativa de Almohada de algodón con Mapa Mundial de Rayas, para Coche Antideslizante Silla de Oficina para el hogar 2 Piezas 40X40X7 cm Rosa
  • El juego de cojines de silla de alta calidad con acolchado intemporal de 36 pliegues está hecho completamente de 100% algodón. ¡Un producto natural robusto, duradero, renovable y al mismo tiempo fácil de cuidar! Los cojines de los asientos de moda, muchos colores frescos, evocan un nuevo ambiente moderno en su hogar.
  • La sentada perfecta y el grosor perfecto garantizan una experiencia de asiento muy suave y especialmente cómoda en todas las sillas comunes. Por lo tanto, es ideal para usar en interiores, pero también en exteriores también se puede usar en todas las sillas de jardinería.
  • Dos cuerdas en la parte posterior de los cojines garantizan una apariencia elegante y aseguran que el cojín no se caiga de la silla. Permite una fijación segura a una amplia variedad de sillas.
  • Los cojines de silla duraderos son ideales para interiores y exteriores. Son lavables hasta 30 ° C. Nota: Lavar a mano.
  • Garantía de calidad y garantía de servicio: siempre estamos buscando la calidad de nuestros productos. No solo exigimos calidad del producto, sino que también requerimos un alto nivel de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
Bestseller No. 3
Fundas de asiento de coche Un juego de ajedrez mundial Fundas de asiento delantero universales Manta de silla de montar Protectores de cubierta de asiento para automóviles
  • 【Tamaño】 135 x 50 cm. El paquete incluye fundas de asiento delantero de 2 piezas, el reposabrazos NO está incluido.
  • 【Material】 Poliéster. Gran calidad, grueso, cómodo, duradero y lavable a máquina.
  • 【Diseño único】 Impresión de fotograma completo a una cara. El diseño gráfico elegante y divertido decora sus vehículos. Actualice sus asientos viejos y protéjalos de derrames, manchas, desvanecimientos, rasgaduras, suciedad, migajas y pelos de mascotas. Una buena solución para que su vehículo sea atractivo y limpio.
  • 【Ajuste universal】 Correa elástica fácil de instalar y limpiar con ganchos en la parte inferior de las fundas de los asientos. Se adapta a la mayoría de los vehículos: CAR, SUV, Crossovers, CAMIONES y VAN.
  • 【Presente perfecto】 Regalos ideales para familiares, amigos. Ideal para familias con niños y dueños de mascotas. Las gráficas divertidas, únicas y elegantes harán que el interior del automóvil sea más cómodo y hermoso y hará que los conductores disfruten más del viaje en automóvil.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Cinturón de Sujeción Ajustable de Niños de la Cabeza para Dormir Bebé*2PCS
  • [Útil regalo para bebés] La banda para la cabeza de seguridad LEADSTAR es un gran regalo para que los niños pequeños mantengan sus cuellos caídos o balanceándose hacia adelante cuando el bebé está durmiendo, lo que puede aliviar la tensión del cuello del bebé y evitar que se lastimen.
  • [Instalación fácil] Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su bebé se duerma, y ​​luego fije la correa con el asiento del coche / cochecito. Finalmente, haga clic en la hebilla para liberar. Muy fácil de instalar!
  • [Muy práctico] Adecuado para todos los bebés pequeños. Hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, muy útil y duradera. Cinturón de apoyo para la cabeza ajustable, adecuado para todos los asientos para bebés / niños.
  • [Mommy's Choice] Baby tiene el cinturón de seguridad para el apoyo de la cabeza puede dormir mejor. Además, ¡es muy fácil que mamá se lave! Todo el asiento para el automóvil, la carriola y el cochecito se pueden aplicar, ¡la buena elección de mamá!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Compra el mejor modelo de silla de.coche mundial al mejor precio online

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de automóvil para pequeños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayoría de los niños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para niños pequeños esté diseñado para ser empleado solamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los niños pequeños.