Silla de coche nania hatrix

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes padres, deben informarse lo antes posible sobre las distintas posibilidades y características de las silla de coche nania hatrix existentes en el mecado.

Se aconseja emplear el asiento orientado en sentido opuesto al de la marcha cuando esté puesto en el asiento del pasajero junto al conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en el caso de un impacto frontal. Sin embargo, cuando se usan los asientos de coche del Conjunto 1 y siguientes, el asiento ha de estar orientado hacia la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del coche sujeten el cuerpo del pequeño de forma perfecta en caso de colisión.

En los últimos años se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Conjunto 0123, esto es, aquellos modelos que deberían resguardar al pequeño desde su nacimiento hasta un peso de 36 kg (unos 10/12 años).

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
Silla de auto isofix ENO 360° grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con protección lateral, reductores de bebés, vuelta a la carretera 0-18kg (gris)
  • Silla de auto isofix ENO 360° grupo 0/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg, aprobada según la norma ECE R44/04.
  • Le siège auto se fixe avec le système isofix MAIS peut aussi s'attacher directement avec la ceinture de sécurité 3 points
  • Asiento de coche inclinable, reposacabezas ajustable, cubierta de confort con reductores, arnés de 5 puntos y máxima protección en caso de impacto lateral
  • La silla de auto ENO gira 360° para facilitar la instalación del niño, tiene reductores removibles para una gran comodidad.
  • Silla de coche evolutivo con un reposacabezas ajustable en altura. El asiento del coche se coloca detrás de la carretera de 0 a 18kg, y luego de cara a la carretera de 9 a 36kg.

Las mejores ofertas de silla de coche nania hatrix

Mas lo que más nos interesa acá es la seguridad, así que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de cinco puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.