Silla de coche niño c3

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad conveniente en el coche con silla de coche niño c3 es una de las cosas más esenciales que los progenitores pueden hacer para sostener a su hijo a salvo. En todos y cada etapa, los niños están en riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los niños solo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es desganado, aburrido, aburrido y puede dar sitio a algunas quejas fuertes.

Evite utilizar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del coche. Estos artículos no están probados o bien no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en caso de un accidente. Elija el método que mejor se adapte a usted, a su silla de vehículo y a su vehículo.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los niños son aproximadamente el veinticinco por ciento de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños también tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de turismo orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Rojo Oscuro)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Feagar Reposacabezas Viscoelásticas para Coche - Almohada Cervical para Coche, Almohada Cervical para Asiento Coche, Gaming Silla, Cojin Cervical Auto,Negro
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.

Encuentra los mejores precios de silla de coche niño c3

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los pequeños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre de qué manera instalar bien la silla de turismo o bien ascensor, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En esta clase de instalación las sillas se ponen en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.