Silla de coche nomad graphite

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche nomad graphite es uno de los productos más importantes de los equipos para bebés que vas a precisar como nuevo padre. Pero con tantos modelos diferentes, y tanta presión para escoger el paseo más seguro para tu pequeño, descubrir cuál elegir puede ser una enorme resolución.

Si decides comprar en una tienda, la mayoría de las tiendas ofrecen a alguien para demostrar el montaje y el empleo de los asientos de coche, y en ciertos casos incluso ir al montaje del coche. El tiempo pasa y, sin darse cuenta, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el coche. Mas no lo son, y hay una serie de peculiaridades que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

Desde hace algunos años, las sillas de coche son obligatorias para todos los pequeños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de turismo en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de tela que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del turismo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de automóviles, el coche empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del vehículo asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la importancia de tener una silla de vehículo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi RodiFix AirProtect Silla coche grupo 2/3 isofix, 15 - 36 kg, silla auto reclinable, crece con el niño 3.5 - 12 años, color authentic graphite
  • Silla de coche Grupo 2/3 Isofix para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche Isofix para un montaje seguro y estable en el automóvil
  • Seguridad: la tecnología patentada Air Protect aplicada en el cabezal reduce más de un 20% el riesgo de lesiones en la cabez
  • Silla coche reclinable en 2 posiciones
  • Crece con tu hijo: fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo desde la parte superior
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable con reductor, Clima Flow para el control de la temperatura, crece con el niño 9 meses- 12 años, graphite
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • ClimaFlow: el diseño del respaldo y la espuma se combinan con telas transpirables para garantizar que el bebé esté siempre a la temperatura adecuada en cada temporada
  • Comodidad para todas las edades: caja de cambios acolchada para los más pequeños y acolchado adicional en el área del asiento y reposacabezas para niños mayores
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado y adjustable en altura
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Los mejores precios de silla de coche nomad graphite

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser inconcebible determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. Del mismo modo que los cascos de las bicis y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un evento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los dueños que lo sustituyan. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se realizará en los accidentes siguientes.