Silla de coche nuna myti a contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Los padres pueden revisar la compatibilidad de las silla de coche nuna myti a contramarcha con su turismo en la lista de vehículos compatibles del fabricante. Es esencial que lo hagan, en tanto que no todos las sillas de vehículo son compatibles con determinados asientos, y la silla sólo puede viajar en los asientos aprobados.

Todos las silla de coche nuna myti a contramarcha deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la Unión Europea, con la intención de asegurar la seguridad y la eficiencia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

Elija un asiento de coche con peculiaridades como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean simples de emplear, para que sea más probable que lo use correctamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede causar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de seleccionar un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra los mejores precios de silla de coche nuna myti a contramarcha

Los chalecos especiales pueden ser usados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Del mismo modo que con los asientos de turismo, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando usan el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado hacia atrás siempre que resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto permitido por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los niños experimenten la orientación hacia atrás durante un par de años o más.