Silla de coche nuna rebl plus

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoger la silla de coche nuna rebl plus adecuada para su bebé es una de las primeras resoluciones importantes que va a tomar como padre. Comenzando por el viaje de vuelta a casa desde el centro de salud, va a ser el refugio de viaje seguro del bebé y su pieza más importante para el bebé. Se trata de la seguridad de su precioso pequeño, como de su calma.

Mudar de un asiento para pequeños en el grupo 1 a uno en el grupo 2-tres si se excede el límite de peso o bien si la altura de los ojos del niño está sobre el borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados específicamente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y dentro de ese grupo de altura.

En verdad, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de turismo que se encuentra dentro del asiento de turismo, para que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el vehículo. Conforme el recién nacido crezca, va a ser necesario quitar el reductor a fin de que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Bestseller No. 1
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
Bestseller No. 2
Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Cobblestone)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Cobblestone)
Bestseller No. 3
Janabebe Funda para JOIE SPIN 360, Nuna Rebl (Pink Sparkles)
  • Funda para JOIE SPIN 360, Nuna REBL de Janabebé. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra. Se coloca sobre la silla tal como viene de serie, no se tiene que extraer la funda preexistente del fabricante.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos . Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche. No deje de ver el resto de nuestros productos Janabebé!
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top silla de coche nuna rebl plus con los mejores precios

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, así que hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material debe ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.