Silla de coche nurse coach

Mejores ofertas en sillas de coche

Busque la data de caducidad en silla de coche nurse coach o en su manual, en tanto que las piezas de plástico y otros materiales pueden estropearse después de cinco-6 años, comprometiendo la funcionalidad de la silla.

Los asientos de coche son como sillones, rodeando a los pequeños por los dos lados mientras mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los niños pequeños de entre 0 y ocho años. El uso del cinturón de seguridad en niños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

¿De qué manera escoger la silla para el coche que mejor se adapte a tu bebé? Elige el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de vehículo para bebés y pequeños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Barbie - Muñeca Skipper hermana de Barbie, niñera de paseo - (Mattel FJB00)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 5 años
  • La muñeca skipper canguro de bebés de barbie, que incluye la muñeca a skipper, la muñeca de una niña pequeña, cochecito de paseo y un montón de accesorios
  • Al empujar el cochecito de paseo , el asiento sube y baja
  • Este conjunto de juego incluye, un osito de peluche, un telefono de juguete, comida, bolsa para pañales y un biberón que la muñeca skipper puede sujetar con su mano

Top de los mejores modelos de silla de coche nurse coach

Hemos escogido nuestras sillas de vehículo para pequeños preferidas en el dos mil veinte usando diferentes activos de confianza. Hemos basado la mayor parte de estas elijas en la experiencia privada de progenitores y también hijos reales, las voces de los especialistas, y mediante la busca de muchas críticas en los principales sitios web.