Silla de coche nurse dakota

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la silla de coche nurse dakota que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Generalmente, el lugar más seguro para el niño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o lateral. Si el coche está pertrechado con airbags laterales, es importante desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.

Pero, ¿qué se debe estimar si quiere comprar una silla de turismo y qué modelo es el conveniente para cada pequeño? Todas estas preguntas se explican en detalle a continuación. En el conjunto 1 se incluían los niños con un peso comprendido entre nueve y 18 kilogramos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con cinco puntos de anclaje. Los conjuntos dos y tres son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre quince y treinta y seis kilogramos, que viajaban con asientos y cojines elevadores que se utilizaban con el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Comprar silla de coche nurse dakota al mejor precio

Los niños de 14 años y menores deben experimentar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del turismo para hallar el anclaje correcto para conectar la correa de unión.