Silla de coche nurse spark

Mejores ofertas en sillas de coche

Elegir la silla de coche nurse spark conveniente para su bebé es una de las primeras resoluciones esenciales que va a tomar como padre. Comenzando por el viaje de vuelta a casa desde el hospital, será el refugio de viaje seguro del bebé y su pieza más importante para el bebé. Se trata de la seguridad de su bello pequeño, como de su tranquilidad.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de turismo y el asiento menos juego hace en caso de colisión. Por tanto, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o bien frenazos bruscos.

Cambiar de un asiento para niños en el grupo 1 a uno en el conjunto dos-tres si se excede el límite de peso o si la altura de los ojos del niño está sobre el borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados particularmente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y en ese conjunto de altura.

Bestseller No. 1
Janabebé Funda Be Cool Storm - Foppapedretti Dinamyk - Nurse Spark (CRABBY)
  • Funda Janabebé para Be Cool Storm, Foppapedretti Dynamyk y Nurse Spark.
  • Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Hecho en España. No incluye silla de coche.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de silla de coche nurse spark que mejor se adaptan a tus necesidades

En dependencia de la silla que adquieras va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por este motivo has de estar al pendiente de diferentes factores. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento va a ser algo bastante importante y esta silla te lo podrá proporcionar a totalidad. Para conseguirlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con esto vas a poder cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que podrás hacerlo con una sola mano.