Silla de coche nurse tropic ifix

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición silla de coche nurse tropic ifix siempre y en toda circunstancia tiene un enorme impacto en los ahorros de la familia porque son caros, en especial cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del niño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando efectivamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los distintos componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden utilizar los accesorios de este grupo oscila entre los nueve meses y los cuatro años.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden realizar evaluaciones para niños con necesidades especiales de transporte para niños que precisan soluciones de viaje a corto o largo plazo. Hay libres uniones singulares para los pacientes apropiados.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Encuentra los mejores precios de silla de coche nurse tropic ifix

Si bien esta silla se puede utilizar en los dos sentidos de la marcha, se aconseja colocarla, siempre y cuando se pueda, en sentido opuesto a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.