Silla de coche nurse universal

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche nurse universal no son todas iguales, y la información que encontrará online y especialmente en sillitascoche.com le van a ayudar a seleccionar la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de forma fácil a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede escoger entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de turismo giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del vehículo.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no dan una protección conveniente para pequeños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse de manera fácil del cinturón de seguridad del turismo y en el caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea puesto correctamente acarrea a peligros, porque si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Nurse Board Patín Universal para Sillas de Paseo, para Segundo Niño, Antideslizante, uso desde año y medio hasta 20 kg., Fácil Instalación
  • Plataforma universal muy comoda para un segundo niño y para los padres
  • Posibilidad de plegado mientras no se use
  • Soportes de fácil colocación al chasis
  • Conducción ligera y confortable
  • Diseño moderno y funcional
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de silla de coche nurse universal que mejor se adaptan a tu presupuesto

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Como los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un evento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los dueños que lo reemplacen. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre cómo un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes siguientes.