Silla de coche o huevo

Mejores ofertas en sillas de coche

El silla de coche o huevo debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Los juguetes como las cadenas para la silla del niño o los sonajeros aseguran un entretenimiento incesante aun en el vehículo. Los prácticos bolsillos para los objetos que se sujetan a la silla aseguran que todo esté al alcance de la mano y en orden.

Las pruebas de impacto asimismo han demostrado que cuanto antes comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, también añade ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser muy peligroso en caso de accidente. Es fundamental ponérselo adecuadamente a fin de que, en caso de accidente, pueda proteger a su hijo de forma inmejorable. Además, debe asegurarse de que los cinturones de seguridad estén adecuadamente tensados para asegurar que el pequeño esté a la perfección asegurado durante el frenado.

Bestseller No. 1
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
  • La solución óptima para el otoño y el invierno; calidad certificada ByBoom; producto fabricado en la UE
  • Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
  • De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
  • No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
  • Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación
Bestseller No. 2
Zamboo Protector de lluvia Grupo 0+ (compatible Maxi-Cosi / Cybex / Römer) - Burbuja de lluvia con ventana frontal, circulación del aire, apertura para el asa, sin PVC
  • COMPATIBLE: el plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a muchas sillas de coche grupo 0. El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente a diferentes marcas y modelos.
  • VENTANA FRONTAL: funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • ÓPTIMA VENTILACIÓN: rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire. El aire húmedo sale al exterior y la funda impermeable no se empaña en el interior.
  • SENCILLA APERTURA TRANSPORTE: en la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: este protector de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
JANABEBE Protector Arnes para Silla de Paseo, Maxicosi (Blue Sparkles, 17 x 18)
  • Protectores de arnés Universales, para silla de paseo, silla de coche, capazo.
  • Elaborados en algodón y espuma porosa de 0,5 cm + Tejido técnico que permite el flujo del aire.
  • Ideal para protegerlos del roce del arnés sin hacerles sudar.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Hecho en España. No incluye cochecito.

Top silla de coche o huevo con los mejores precios

Normalmente, no podemos comprar una silla válida para todos y cada uno de los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas dispuestas para pesos específicos. Una silla de vehículo para nuestro bebé es imprescindible para una conveniente seguridad en el turismo y para poder conducir apacible, a sabiendas de que tu bebé está absolutamente protegido ante cualquier accidente