Silla de coche o3 lite i-size ice

Mejores ofertas en sillas de coche

Siillitascoche.com es la primera tienda infantil creada por progenitores para padres. Nuestro objetivo es hacer felices a los pequeños, a sus madres y a sus progenitores, ofertando silla de coche o3 lite i-size ice de genial calidad a un costo más asequible. Compre solo en tiendas especializadas para hallar la silla de vehículo adecuada para su hijo. Su hijo siempre y en todo momento va a viajar en la mejor comodidad y seguridad.

En lo relativo a la solución más conveniente, los asientos de coche con isofix son más prácticos si tienes que sacar el asiento y ponerlo en el vehículo frecuentemente. Los asientos de turismo para pequeños Isofix son por norma general más costosos debido a la necesidad de adquirir el equipo de asiento de turismo para niños Isofix.

Se aconseja usar el asiento orientado en sentido opuesto al de la marcha cuando esté puesto en el asiento del pasajero junto al conductor. Esto es debido a que mejora la capacidad de protección en caso de un impacto frontal. No obstante, cuando se emplean los asientos de vehículo del Grupo 1 y posteriores, el asiento ha de estar orientado hacia la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del coche sujeten el cuerpo del pequeño perfectamente en el caso de colisión.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Cybex Gold Sirona S I-Size, Silla De Coche Para Bebés Hasta 4 Años, Azul (Navy Blue), 105 cm, 1
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona S i-Size, Incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 71 x 43 x 64 cm, Peso: 14,3 kg, Color: Navy Blue

Ofertas de los mejores silla de coche o3 lite i-size ice

Cuando su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (conforme las instrucciones del asiento), se pueden emplear los cinturones personales de regazo y hombro del vehículo para sostener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, necesitará conseguir un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de colocar a su hijo en un sitio que mire hacia delante. La situación mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, en tanto que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.