Silla de coche opal grupo 0 1

Mejores ofertas en sillas de coche

Para poder identificar la silla de coche opal grupo 0 1 que mejor se amolda a las necesidades de su hijo, es esencial tener en consideración ciertos aspectos que te enseñaremos más adelante.

Una pregunta que los padres acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de coche que pretenden comprar es compatible con su turismo. Para comprobarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del turismo.

Se recomienda usar el asiento orientado en sentido opuesto al de la marcha cuando esté colocado en el asiento del pasajero al lado del conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en el caso de un impacto frontal. Sin embargo, cuando se emplean los asientos de turismo del Grupo 1 y siguientes, el asiento ha de estar orientado cara la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del vehículo sostengan el cuerpo del pequeño con perfección en el caso de colisión.

Bestseller No. 1
Bébé Confort 85255950 - Silla para coche Grupo 0+/1 Opal Intense Red (Dorel)
  • Gr. 0 + / 1 ( 0-18 kg )
  • Desde el nacimiento hasta los 4 años
RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort OPAL, Silla de coche bebé, R44/04, a contramarcha o sentido de la marcha, ajustable y reclinable, instalación con cinturón de seguridad, 0 meses - 4 años, 0-18kg, Black Raven (negro)
  • Silla para coche infantil/para bebés apta desde el nacimiento hasta 4 años (0 - 18 kg)
  • Desplazamientos prolongados a contramarcha hasta los 15/18 meses aprox, lo que ofrece una mejor protección de la cabeza y el cuello
  • Silla para coche duradera: esta silla para coche del grupo 0/1 crece con tu pequeño, desde el nacimiento hasta los 4 años
  • Esta silla para coche Bébé Confort ofrece el encaje óptimo de tu pequeño gracias al fácil ajuste de altura y anchura
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda compatible con Maxi Cosi Bébé Confort Opal (Raccoon)
  • Funda Janabebé de silla de coche compatible con Maxi-Cosi BébéConfort Opal.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico y su velcro central.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Hecho en España. No incluye silla de coche.
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comprar silla de coche opal grupo 0 1 al mejor precio

Las sillas versátiles (también conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o bien más grupos de peso. A pesar de que mantienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco usual, puesto que deben amoldarse al niño en diferentes edades y con complexiones corporales diferentes. El cinturón de seguridad del coche no es adecuado y seguro para un pequeño, puesto que ha sido desarrollado para un pasajero adulto. Y por último, pide asesoramiento especializado sobre sillas de coche.