Silla de coche para 2 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche para 2 años son esenciales para la seguridad de los pequeños cuando viajan en vehículo. Aprende a seleccionar la silla de vehículo ideal y cuáles son los mejores del mercado.

Algunas sillas de coches están en especial hechas para viajes largos, estas acostumbran a ser más cómodas y de materiales más robustos, mas asimismo existen algunas un tanto más livianas y que servirán para trayectos cortos.  Esto ha de ver con que estas sillas han sido especialmente creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé.  Son géneros de sillas que se instalan en la parte posterior del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que van a hacer que quede realmente bien sujeta y que no se mueva a ningún sitio.

Estas sillas conjunto 1, se pueden colocar tanto en posición reclinada o bien sentada e incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del niño. Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para resguardar a pequeños con un peso máximo de 13kg, esto es, de aproximadamente 15 meses de edad. La mayor parte de las sillas de vehículo en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y tres. Puedes adquirir esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a usarla desde el primer momento, además, te va a durar años, pues resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los doce años de edad.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado

Top silla de coche para 2 años con los mejores precios

La dimensión del asiento del coche no se correlaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal manera que su barbilla se sostenga fuera de su pecho. Tenga presente que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste adecuadamente o bien de manera segura.