Silla de coche para adultos hasta los 18 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una silla de coche para adultos hasta los 18 años, encontrará que existen muchos productos y puede ser difícil encontrar el más adecuado.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes conjuntos, adaptándose a las necesidades del niño en crecimiento. Un pequeño costo adicional inicial, para ahorrar la compra innecesaria de los modelos pertenecientes a los próximos conjuntos.

En la industria actual de asientos de coche para niños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se utilizan siempre para niños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha probado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para usar el cinturón de turismo de tres puntos de manera directa, como asiento elevador del grupo dos y tres en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Triciclo Evolutivo ASTON, Plegable, Cinturón, 9 Meses a 5 Años, Gris
  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo
Bestseller No. 3
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT, con protecciones laterales, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Encuentra los mejores precios de silla de coche para adultos hasta los 18 años

Cuando el niño sigue medrando y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento ascensor sin respaldo.