Silla de coche para bebe corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche para bebe corte ingles es uno de los productos más importantes de los equipos para bebés que vas a necesitar como nuevo padre. Pero con tantos modelos diferentes, y tanta presión para elegir el paseo más seguro para tu pequeño, descubrir cuál elegir puede ser una gran decisión.

Cambiar de un asiento del grupo 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse seguramente o si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Desde hace unos años, las sillas de vehículo son obligatorias para todos los pequeños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de coche en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de mantenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de tela que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del turismo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de vehículos, el turismo comenzó a convertirse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del vehículo también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la importancia de tener una silla de turismo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
  • Asiento inclinable
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos
Bestseller No. 2
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Bestseller No. 3
AXKID Autostoel Move Grijs
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla a contramarcha orientada hacia atrás que permite la mayor seguridad para su bebé. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas manuales. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Bestseller No. 4
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche para bebe corte ingles

Aunque es cierto que hablamos de la homologación i-Size como si fuera nueva, en realidad viene implementándose desde el 2013, mas por fases y de forma progresiva. Mas va a llegar un momento en que la anterior dejará de tener valía, y es lógico prepararse para esto.