Mejores ofertas en sillas de coche
La etiqueta de aprobación puede apuntar de forma alternativa que la silla de coche para bebe hipercor ha sido aprobada de acuerdo con las nuevas normas de seguridad de i-Size, que garantizan un desempeño de seguridad aún mejor.
Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del vehículo por sus propias correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto 2 y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se transforma en un modelo del Grupo 3. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son adecuadas para niños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte trasera, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.
En lo que se refiere a los sistemas de sujeción, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o los de arnés de 5 puntos.
- Fácil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
- Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg (accesorio opcional de capazo blando o grupo 0+ de HAUCK)
- Posiciones: el respaldo y reposapiés se pueden ajustar individualmente para ofrecerle máxima comodidad al niño; capota amplia con protección solar, amortiguación en todas las ruedas, arnés de 5-puntos
- Seguridad máxima: la silla de paseo esta equipada con el sistema de arnés de 5-puntos cumpliendo así con las normativas de seguridad EN1888
- A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
- Se dobla fácilmente para que puedas llevarla a todas partes
- Ligera y fácil de transportar incluso cuando esta plegada
- Producto que combina tradición e innovación
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Top silla de coche para bebe hipercor con los mejores precios
Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a ciento cinco cm o bien cuatro años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.