Mejores ofertas en sillas de coche
Con nosotros puede seleccionar la silla de coche para bebe jane conveniente para que su hijo pueda viajar de manera cómoda y de forma segura, cumpliendo con la normativa en vigor.
Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, mas también agradable.
Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está diseñado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los vehículos.
- [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
- [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
- [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
- [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
- [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante el cinturón del automóvil
- Textil moderno y resistente
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Protege tu automóvil de posibles roces
- Universal
- Acabado antideslizante
- Cinta elástica para una mayor sujeción
- En negro
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
- Con Isofix y Top Tether
- Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
- Incluye reductor para recién nacido
- Máxima reclinación
Las mejores ofertas de silla de coche para bebe jane
Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se estima que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre 7 y diez años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en caso de un impacto a más de 15 quilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Realmente hay que hacer un sacrificio por comprar una sillita de la nueva homologación? Claramente si.