Mejores ofertas en sillas de coche
Si la instalación de tu silla de coche para bebes de 0 a 36kg de turismo infantil se ha efectuado adecuadamente, lograrás reducir hasta en un 75 por ciento las lesiones en caso de accidente.
Algunos padres optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de dos años o bien a veces mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los especialistas en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño continúe orientado cara atrás, más seguro estará.
Ciertos progenitores optan por sostener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de 2 años o a veces considerablemente más allá. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los especialistas en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un niño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro estará.
BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante el cinturón del automóvil
- Textil moderno y resistente
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante base con Isofix
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Textil moderno y resistente
- Grupo 0+/1/2/3. Para los niños de 0 a 36 kg. Modo orientado hacia atrás: 0-1 años (0-9 kg); Modo orientado hacia adelante: 1-12 años (9-36 kg). Con cubierta a prueba de sol con certificación UPF 50+.
- Rotación libre de 360°: Con solo sostenga el mango, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento.
- Equipado con un avanzado sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofrece una protección superior para su hijo.
- Apta para coches sin y con isofix. Reclinable en 5 posiciones. Reposacabezas ajustable de 9 posiciones(hasta 22 cm).
- Moldeo por inyección, más resistente y estable que el asiento de automóvil normal en el mercado. Garantía de un año. Reemplazo gratuito.
Encuentra las mejores ofertas en silla de coche para bebes de 0 a 36kg
Los chalecos especiales pueden ser usados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Como con los asientos de turismo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando emplean el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado hacia atrás toda vez que resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto permitido por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los pequeños experimenten la orientación hacia atrás durante dos años o bien más.