Silla de coche para bebes del año 1980

Mejores ofertas en sillas de coche

Dado que esta va a ser la silla de coche para bebes del año 1980 que su hijo utilizará por más tiempo, es esencial priorizar factores como la seguridad y la comodidad en el momento de elegir el modelo adecuado. El propósito de los asientos de turismo para pequeños es resguardar a los niños en caso de impacto. Por eso es importante seleccionar un modelo que nos permita viajar con un 100 por ciento de calma sabiendo que, en caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en empleo. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se usan en la fabricación de las sillas de auto que puedes localizar en sillitacoche.com son los mejores.

Bestseller No. 1
Kamil, Classic 3-in-1 Travel System with 4 STATIC (FIXED) WHEELS incl. Baby Pram, Car Seat, Pushchair & Accessories (3-in-1 Travel System, Black & Black Polka Dots)
  • SEGURIDAD PARA SU BEBÉ: El cochecito multifuncional tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos, barra protectora, asiento para bebé con cinturón de 3 puntos y frenos en la parte delantera y trasera para una sujeción segura.
  • EQUIPO AMPLIO: Ruedas extraíbles, accesorio para silla de paseo / deportivo, bañera para bebé con colchón, caparazón para bebé con función de pesaje, bolsa para bebé, cubierta para la lluvia, repelente de insectos, saco cálido, cambiador, portavasos, estante, barra protectora.
  • COMPACTO Y RÁPIDAMENTE PLEGABLE: solo unos simples pasos y la carriola se pliega súper rápido. Las ruedas son extraíbles para que el cochecito se pueda guardar en el maletero y guardar de forma que ahorre espacio.
  • SÓLIDO Y MANEJABLE TODO TERRENO: la construcción estable y las ruedas con resortes hacen que el cochecito sea ideal para caminos de grava y bosques lisos y pavimentados. El asa de empuje ajustable permite viajar en ambas direcciones.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Respaldo y reposapiés ajustables en 4 etapas, asa de empuje ajustable en altura, amplia cesta de la compra, repelente al agua, con techo plegable para mayor protección en diferentes condiciones climáticas.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Comprar silla de coche para bebes del año 1980 al mejor precio

Hemos elegido nuestras sillas de turismo para pequeños favoritas en el dos mil veinte usando diferentes activos de confianza. Hemos basado la mayoría de estas selecciones en la experiencia privada de progenitores e hijos reales, las voces de los especialistas, y a través de la búsqueda de muchas críticas en los primordiales sitios.