Silla de coche para categoria 2.o 3 segumda mano

Mejores ofertas en sillas de coche

Por razones de seguridad, no basta con haber comprado una silla de coche para categoria 2.o 3 segumda mano y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice con corrección, o sea, como se señala en las instrucciones pertinentes.

Desde hace unos años, las sillas de vehículo son obligatorias para todos los pequeños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de vehículo en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de lona que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del coche. A mediados de los años treinta, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el coche empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del turismo asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes hoy en día de la importancia de tener una silla de vehículo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más veloz y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los automóviles.

RebajasBestseller No. 1
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Top de los mejores modelos de silla de coche para categoria 2.o 3 segumda mano

El género de asiento que su hijo quiere depende de múltiples cosas, junto con la edad de su hijo, las medidas y el tipo de vehículo que tiene. ¿Le resulta difícil comprar un asiento de automóvil a un costo diario para un niño nuevo? ¿El niño ya no tiene su asiento de seguridad y usted no se lo puede permitir? Prosiga leyéndonos y resolverá todas sus dudas.