Silla de coche para coche pequeño

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido progenitores y madres, y pasamos por todas estas dudas, queremos ponéroslo más fácil a fin de que podáis comprar la mejor silla de coche para coche pequeño para vuestros peques. Acá leerás toda la información que precisas sobre las sillas de turismo para bebés, y solventar todas las dudas que tengas a este respecto.

Cuando compramos una silla de auto es importante conocer la normativa de seguridad para su correcto uso y conocer de qué manera debe utilizarse a fin de que los niños estén seguros y cómodos.  La silla de coche debe ser puesta apropiadamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del pequeño, aunque existen algunas salvedades donde la silla se colocará en los asientos delanteros.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño deja a mamá y papá llevar a su pequeño de forma libre. La unión segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo tranquilo con la familia para gozar juntos de los hermosos días.

Bestseller No. 1
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Bestseller No. 2
Mifold MF01-EU-GRY - Elevador de silla de coche, gris pizarra
  • Construido con polímeros de plástico y aluminio de grado aeronáutico
  • Evita el deslizamiento, permanece fresco incluso en días calurosos
  • Quick-Clip permite un ajuste óptimo para los niños de todos los tamaños
  • El caso exterior protege mifold mientras que mantiene el amortiguador de asiento limpio
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Felicidad Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Transportín
  • Correas para un ajuste seguro. Correa de seguridad ajustable incluido, compatible con todos los asientos. Es impermeable y resistente.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • Tamaño: 39 * 39 * 27 CM, se adapta a pequeños animales domésticos (perros ) hasta 17 libras(8KG).
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche para coche pequeño

Dependiendo de la silla que adquieras va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por ello has de estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre será algo bastante esencial y esta silla te lo va a poder proporcionar a totalidad. Para conseguirlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con esto podrás cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano.