Silla de coche para niño baby

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda en línea podrás encontrar la mayor pluralidad de silla de coche para niño baby y de mayor seguridad del mercado. Escoge la silla de coche para niño baby que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Otro aspecto importante a estimar es la facilidad de instalación, que es singularmente importante para los que deben desplazar el sistema de sujeción de un vehículo a otro. En verdad, es esencial que el sistema de sujeción sea intuitivo y no demasiado complicado, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del niño.

El factor de la comodidad es tomado muy en cuenta por los progenitores que, en verdad, no solo se preocupan de que sus hijos viajen de forma segura, sino más bien también de que se sientan cómodos a lo largo de la duración del viaje, singularmente si es largo o si los viajes son frecuentes.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Babylon isofix universal para coche Star ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 Azul
  • Crece con el niño. Star ISOFIX se quedará comfortable garantizando la seguridad para los niños desde 1 hasta 12 años, sustituyendo 3 sillas de vehículo para diferentes grupos de edad.
  • La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.
  • Garantiza la seguridad al maximo. Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Star ISOFIX del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
  • Retiene al niño suavemente y seguro. El arnés de seguridad de 5 puntos interior retiene al niño suavemente y seguro y no le permite salir de la silla sin ayuda de los adultos.
  • Producido en Europa. Star ISOFIX está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.

Los mejores modelos de silla de coche para niño baby que mejor se adaptan a tus necesidades

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se hacen cargo de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este campo. Por ende, es importante confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Puesto que conforme a la legislación vigente, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.