Silla de coche para niño coches y cuna en logroño

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche para niño coches y cuna en logroño están diseñadas para viajar, no obstante el bebé siempre y en toda circunstancia ha de estar adecuadamente asegurado en el arnés mientras está sentado en el asiento del turismo, así sea dentro o bien fuera del turismo.

Algunos progenitores optan por mantener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de dos años o bien en ocasiones mucho más allí. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los especialistas en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un niño pequeño continúe orientado hacia atrás, más seguro va a estar.

La seguridad de los más pequeños es fundamental, y cuando se trata de transportar a los más pequeños en el coche, es esencial conocer los diferentes asientos de vehículo libres en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de coche para niños se dividen en conjuntos según el peso del niño. Estos corresponden básicamente a diferentes grupos de edad, mas es el peso del niño el que determina el género de asiento de coche que se marcha a utilizar. Nunca adquiera un asiento de vehículo ya antes de saber el peso correcto de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche para niño coches y cuna en logroño que mejor se adaptan a tu presupuesto

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero ha de estar bloqueado para sujetar el asiento seguramente. La otra opción, libre desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto debe ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.