Silla de coche para niños de 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Confiar en marcas conocidas asimismo ofrece el beneficio de ser “seguido” por personal especializado, caso de que haya inconvenientes en la fase de postventa o se quiera recibir información detallada sobre silla de coche para niños de 18 kg, su funcionamiento y su localización en el vehículo.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento sólo con el cinturón, mientras que otros que usan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los vehículos más nuevos para garantizar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de vehículo más afín a los conocidos en la época moderna es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este momento, varios fabricantes de vehículos hicieron asientos de vehículo compatibles con sus turismos.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma veloz y segura.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) avec assise - con proteccion lateral -Nania Silver
  • La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
  • La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.

Los mejores modelos de silla de coche para niños de 18 kg que mejor se adaptan a tus necesidades

Cada silla se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de 3 puntos sujetan la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de cinco puntos incorporan, además, 2 aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para asegurar que el sistema de seguridad sea eficiente. Diríase que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.