Silla de coche para niños de 18kg

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com puede hallar una silla de coche para niños de 18kgde la mejor calidad que acompañe a su hijo hasta ciento cincuenta cm de altura.

Los sistemas de cinturones de los automóviles modernos están diseñados para proteger a un humano adulto.

Hasta un peso de aprox. quince kg el niño está sujeto al asiento del turismo por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – 25 kg, se convierte en un modelo del Grupo 3. Las sillas de automóvil del conjunto 0 son convenientes para pequeños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte trasera, o sea, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) avec assise - con proteccion lateral -Nania Silver
  • La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
  • La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 4
Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.

Mejores precios encontrados de silla de coche para niños de 18kg

Si adquirirás una nueva sillita, lo sensato es adquirir una que prosiga la homologación i-Size, principalmente por razones de seguridad, pero también para estar dispuesto para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.