Silla de coche para que este comodo el bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

No es necesario que estés echando la vista atrás constantemente o que trates de ajustar el cinturón y estabilidad del bebé perdiendo control sobre la dirección del vehículo. Evita todo tipo de percances con una silla de coche para que este comodo el bebe y cerciórate de que tu bebé viaja cómodo y sosegado.

Aparte de definir bien de qué forma poner el asiento en el vehículo, es importante dar la importancia conveniente también a los parámetros diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del niño totalmente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Puedes elegir entre sillas de coche para todas las edades (conjunto 1-2-tres asientos de coche) con o sin base isofix.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
Bestseller No. 3
LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, DISCOVERY SL Grupo 2/3, Storm Grey
  • Fabricado en el reino unido
  • Probado por stiftung warentest con una clasificación de «bueno» (grado: 2.1 / fecha de emisión: 06/2016)
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles isofix o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
  • Funda acolchada y reposacabezas para una postura cómoda durante el sueño

Mejores precios encontrados de silla de coche para que este comodo el bebe

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a alquilar está apropiadamente instalado.