Silla de coche para recién nacido

Mejores ofertas en sillas de coche

Para un máximo confort, puede hallar en nuestro catálogo una rica selección de accesorios para la silla de coche para recién nacido, que mejoran todavía más el confort y la seguridad de su hijo, como fundas de verano, adaptadores y bases adicionales.

Sillas del conjunto 0, conjunto 0+, grupo 0+ con Isofix, grupo0/1, grupo 0/1 con Isofix, grupo 0/1/2, grupo 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, conjunto 2/3 y conjunto 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

Muchas jurisdicciones demandan que los niños definidos por su edad, peso y/o altura empleen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños dan una unión pasiva y deben usarse adecuadamente para ser eficientes. No obstante, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para niños a menudo no se instalan o utilizan adecuadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil producen vídeos de seguridad infantil para educar a los progenitores y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo bastante para que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de utilizar los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+ de 0 a 13 kg - fabricación 100% francesa - 4 estrellas test tcs - 4 colorido - protecciones laterales - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+ de 0 a 13 kg
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido protecciones laterales reposa cabeza y asiento acolchados
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello

Compra el mejor modelo de silla de coche para recién nacido al mejor precio online

Debido a las consideraciones anteriores relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser inimaginable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. Al igual que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su uso en un solo acontecimiento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los propietarios que lo reemplacen. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes siguientes.