Silla de coche play agatha ruiz dela prada

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de silla de coche play agatha ruiz dela prada, para todas las etapas del desarrollo de tu bebé.

Por norma general, el sitio más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en caso de un impacto frontal o lateral. Si el turismo está pertrechado con airbags laterales, es importante desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros. Además, el asiento se adaptará al pequeño a lo largo de toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Compra el mejor modelo de silla de coche play agatha ruiz dela prada al mejor precio online

Si bien el pequeño no esté en el turismo, la silla debe ir siempre y en todo momento adecuadamente sujeta a fin de que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento polivalente, puesto que dura desde el nacimiento hasta unos 3 o four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diversos puntos de seguridad y que sean suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. En la actualidad hay una gran cantidad de sillas de turismos con modelos y costes diferentes que pueden ser mejores que otros. Asimismo hay un sinnúmero de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, mas siempre y en toda circunstancia es mejor hacer una buena busca por internet, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos y cada uno de los detalles de las sillas de vehículo.