Silla de coche playxtrem precio

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay que tener en cuenta la seguridad, por supuesto – pero también instalación, tamaño, peso, peculiaridades concretas, precio, y de qué manera marcha el asiento del vehículo con varios sistemas de viaje. Recomendamos reservar unos minutos mientras explora qué silla de coche playxtrem precio es el conveniente para .

Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o concretos,. Verifique si el modelo que quiere comprar es compatible con su vehículo.

El grupo 0+/1 es perfecto para viajar con niños desde su nacimiento hasta los 18 kg, esto es, hasta los cuatro años de edad aproximadamente, al paso que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden emplearse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del grupo 1 siguen el desarrollo de su hijo y en consecuencia dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del crecimiento. Los asientos de coche del conjunto II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o bien hacia atrás, pero sólo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es lo suficientemente fuerte como para resguardar a los pequeños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Playxtrem 231106-869 Revol Fix - Sillas de coche
  • Silla grupo 0+, 1, 2, 3
  • Normativa ECE-R44/04
  • Instalación con y sin isofix
Bestseller No. 2
Innovaciones MS Discover 1863 - Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral, Negro/Gris
  • Isofix, giratoria y top tether –a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - norma ece r44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención isofix + pata de apoyo
  • Evolutiva - la silla de coche discover te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • Calidad a precio razonable - la silla de auto discover cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
  • Producto de la marca Innovaciones MS
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche playxtrem precio que mejor se adaptan a tu presupuesto

La dimensión del asiento del turismo no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal manera que su barbilla se sostenga fuera de su pecho. Tenga presente que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o de manera segura.