Silla de coche playxtrem que edad puede usar

Mejores ofertas en sillas de coche

Isofix es un sistema donde las silla de coche playxtrem que edad puede usar se ponen en una base. Para este fin, las bases Isofix tienen extremidades de enganche que se encajan debajo de los cojines de los asientos traseros del vehículo. La baja susceptibilidad al fallo ha asegurado que las sillas de coche homologadas por la normativa ECE R129 generalmente solo usen este sistema. Esta normativa incrementa la seguridad infantil, al unísono que ofrece una protección mejorada en frente de impactos en colisiones frontales y laterales, como una mejor protección de cuello y cabeza.

Descubra los asientos de vehículo de los grupos 1, dos, tres y 1/2/ que han destacado en nuestra prueba y transporte a sus hijos seguramente.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera veloz y segura.

Bestseller No. 1
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Top silla de coche playxtrem que edad puede usar con los mejores precios

Cuando empiezan a ser pequeños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.