Silla de coche plegable

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas silla de coche plegable emplean el cinturón de seguridad del vehículo para resguardar a los más pequeños. Al usarse este método, a la derecha y también izquierda de las sillas de vehículo, más o menos a la altura de la cintura, existen unas guías debajo de las que se puede sujetar el cinturón. Merced a estas guías, la protección eficaz del cinturón se adapta a la talla de la silla de coche y, por consiguiente, a las proporciones del pequeño.

Los asientos de coche reducen el peligro de lesiones en un 71 por cien  y el riesgo de muerte en un veintiocho por cien  en comparación con los pequeños asegurados con solo un cinturón de seguridad.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se basa en el peso del niño, sino más bien en su altura, lo que facilita la elección de la silla más conveniente para su hijo.

Bestseller No. 1
Urban Kanga Silla de Coche de Viaje Ligera y Portátil Grupo 1 9-18 Kg (Uptown TV107)
  • SILLA DE COCHE PLEGABLE VIAJE PORTÁTIL PARA BEBE – grupo universal 1. Apropiado para niños entre los 9 a 18 kg. (de 20 a 40 lb)
  • SEGURO - probado y certificado para cumplir el estándar de seguridad europeo ece r44/04
  • LIVIANO - ¡pesa solo 3 kg! cabe en la mayoría de las maletas estándar. Estuche incluido
  • FÁCIL DE INSTALAR - solo toma 60 segundos
  • APROPIADO PARA: uso compartido de vehículos, taxis, abuelos, familias con múltiples vehículos, vacaciones o uso cotidiano
Bestseller No. 2
Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 23 Isofix Babify Urban Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 3
Chicco 06079799950000 - Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Negra
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Encuentra los mejores precios de silla de coche plegable

Es importante estar al corriente de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más importante es que los niños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de vehículo o bien ascensor, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Previamente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En esta clase de instalación las sillas se colocan en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.