Silla de coche portatil grupa 01

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija un silla de coche portatil grupa 01 desarrollado para cumplir o bien superar las reglas de seguridad y siga las instrucciones para una instalación conveniente.

Prácticamente la mitad de las sillas de coche que se aseguran en el turismo con los cinturones de seguridad no están instalados adecuadamente, frecuentemente comprometiendo con seriedad la seguridad.

Los juguetes como las cadenas para la silla del niño o los sonajeros aseguran un entretenimiento constante incluso en el vehículo. Los prácticos bolsillos para los objetos que se sujetan a la silla aseguran que todo esté al alcance de la mano y en orden.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Top silla de coche portatil grupa 01 con los mejores precios

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del vehículo suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.