Silla de coche que pasan el test plus

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche que pasan el test plus no deben utilizarse a lo largo de más de seis años, a menos que el fabricante especifique un empleo más prolongado. La data de caducidad se halla en el respaldo de la silla de coche.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está diseñado para asegurar una instalación más rápida y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los vehículos.

Un asiento de turismo para niños ha de ser, por definición, rígido y su función es proteger al pequeño en caso de accidente. La elección de las sillas de coche para pequeños puede ser realmente difícil, singularmente dada la gran pluralidad libre en el mercado. No es moco de pavo orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
Bestseller No. 4
Babylon Guard silla coche grupo 1/2/3. 9-36kg silla coche bebe fabricada en Europa ECE R44 / 04 Azul
  • Grandit avec un enfant. Le siège Guard reste confortable et assure la sécurité des enfants à partir d'un an et jusqu'au 12 ans en remplaçant les 3 sièges pour des catégories d'âge différentes.
  • Garantie la sécurité maximale. Cela est prouvé par des nombreux crash teste et par la conformité aux normes européennes ECE R44/04. Pour plus de sécurité nous avons produit une structure Guard d'une plastique renforcée — votre enfant sera en toute sécurité.
  • Produit en Europe. Guard est produit en Europe en outillage moderne et sur le contrôle de qualité continu. Nous sommes sûr de chaque pièce de notre produit et garantissons la sécurité et le confort pour des parents et leurs enfants.
  • La ceinture de sécurité intérieure à 5 points maintient doucement et sûrement l'enfant et ne le permet pas de sortir du siège sans aide des adultes.
  • Ne permet pas au enfant détacher la ceinture lui-même. Pour que l'enfant ne puisse pas détacher la ceinture lui-même et l'adulte puisse le faire facilement nous avons réglé la pesée sur le bouton-pression.

Ofertas de los mejores silla de coche que pasan el test plus

Los niños de 14 años y menores deben probar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del coche para encontrar el anclaje adecuado para conectar la correa de sujeción.