Silla de coche recaro alcampo

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos una amplia gama de silla de coche recaro alcampo convenientes para pequeños.

Los asientos de coche se clasifican conforme el peso, la edad y la dirección del viaje, las cadenas de coche del grupo 0+ y los asientos de coche del grupo 1 2 3.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se utilizan en la fabricación de las sillas de auto que puedes localizar en sillitacoche.com son los mejores.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Zamboo Saco Silla Paseo Universal Invierno - Saco para Cochecito bebe antideslizante, forro polar térmico Deluxe, capucha tipo momia, reflectores y bolsa - Negro/gris
  • MANTIENE CALIENTE AL BEBÉ: ideal para los días fríos con temperaturas de hasta -10°C. El suave acolchado interior y la parte superior convertible en capucha mantienen calentito a su niño de pies a cabeza.
  • ADAPTABLE: el saco de abrigo crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa, edad recomendada: 6 a 36 meses. El saco de invierno carrito viene con una base antideslizante en la parte trasera que lo mantiene en su sitio.
  • VERSÁTIL: sirve para cualquier carro con arnés de seguridad de 3 ó 5 puntos (p.ej. Joie, Bugaboo, Hauck, Jané, Maclaren y más). Además se abre completamente para usarlo como manta o cambiador.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: saco silla paseo universal invierno impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Las bandas reflectoras permiten ser visto en la oscuridad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.

Compra el mejor modelo de silla de coche recaro alcampo al mejor precio online

Las sillas polivalentes (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser empleadas para 2 o más conjuntos de peso. Pese a que sostienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco usual, en tanto que deben adaptarse al pequeño en diferentes edades y con complexiones anatómicos distintas. El cinturón de seguridad del coche no es conveniente y seguro para un pequeño, puesto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y para finalizar, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.