Silla de coche recaro mako elite

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, fáciles y prácticas a fin de que pueda transportar a sus hijos seguramente en el coche con nuestras silla de coche recaro mako elite.

Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o bien específicos,. Compruebe si el modelo que quiere comprar es compatible con su vehículo.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera veloz y segura.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
  • Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y delanteras 30 cm
  • Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Compra el mejor modelo de silla de coche recaro mako elite al mejor precio online

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los niños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a 105  cm o cuatro años, aproximadamente. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.