Silla de coche recaro monza nova 2 seatfix carbon

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche recaro monza nova 2 seatfix carbon homologados no sólo proporcionan comodidad al pequeño pasajero sino que también ofrecen una excelente unión, eludiendo que se desenganche en caso de accidente.

Sillas del grupo 0, conjunto 0+, conjunto 0+ con Isofix, grupo0/1, grupo 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, grupo 0/1/2/3 con Isofix, grupo 2/3 y grupo 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

En verdad, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de turismo que se halla dentro del asiento de turismo, a fin de que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el coche. Conforme el recién nacido medre, va a ser preciso quitar el reductor a fin de que el asiento sea más cómodo y espacioso.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Compra el mejor modelo de silla de coche recaro monza nova 2 seatfix carbon al mejor precio online

Dependiendo de la silla que compres va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por ello has de estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre va a ser algo bastante esencial y esta silla te lo va a poder proporcionar a plenitud. Para lograrlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con esto podrás cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que vas a poder hacerlo con una sola mano.