Silla de coche recaro young sport grupo 1 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Halla la silla de coche recaro young sport grupo 1 2 3 que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Poco se semeja el cuerpo de un pequeño de tres, 6 o aun 10 años al de un adulto de 175 cm y setenta y cinco kg.  Esa es la razón esencial, su seguridad, por la que los pequeños deben viajar en silla de coche con protección a la cabeza hasta que midan unos 150 cm.

Estas sillas grupo 1, se pueden poner tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del pequeño. Para garantizar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta singularmente elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, es decir, de más o menos quince meses de edad. La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede que se adapte en grupo 0,1,2 y tres. Puedes adquirir esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a utilizarla desde el primer momento, además, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, más o menos hasta los doce años de edad.

Bestseller No. 1
Recaro Young Sport Hero 6203.21506.66 Silla de Coche, Grupo 1/2/3, Marrón (Dakar Sand)
  • Uso particularmente largo desde 9 hasta 36 kg
  • Asiento ergonómico
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Sistema de Seguridad Hero
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Ocean
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
  • Asiento inclinable
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos

Ofertas de los mejores silla de coche recaro young sport grupo 1 2 3

En 2014 la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.