Silla de coche reclinable 0 1 2 3 kikkaboo

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos las silla de coche reclinable 0 1 2 3 kikkaboo se someten a pruebas de seguridad y están sujetos a la legislación aplicable para cada año.

Ciertas sillas con funda no extraíble incluyen pequeños kits de limpieza, pero nuestro consejo es siempre y en todo momento preferir los modelos con fundas extraíbles, a fin de que la limpieza no solo sea más simple y práctica, sino más bien también más profunda.

Seguramente el factor que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del niño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Algunos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando ciertamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los distintos componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los niños que pueden usar los accesorios de este grupo oscila entre los 9 meses y los 4 años.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
Hauck Rapid 4 Silla deportiva con respaldo reclinable para Bebés, desde nacimiento hasta 15 kg/4 años, Capacidad de carga 25 kg, Negro (Caviar/Silver)
  • Facil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano, reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de su coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras ya que es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg
  • Comodo: el respaldo y reposapiés se puede ajustar individualmente acostado o sentado, manillar ajustable a la altura de los padres, capota xl, amortiguación, arnés de 5 puntos
  • Todoterreno: gracias a las ruedas grandes y giratorias disfrutaras de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terreno
  • Seguridad: la silla de paseo cumple con todas las normativas de seguridad exigidas adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas
Bestseller No. 4
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Caqui)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ofertas de los mejores silla de coche reclinable 0 1 2 3 kikkaboo

Usted ha de saber la manera de poner apropiadamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del automóvil debe permanecer en la parte posterior hasta el momento en que su bebé tenga 2 años de edad. Incluso si los dedos de los pies del niño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del coche cuando no esté viajando.