Silla de coche romer dual fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche romer dual fix más caras a menudo significan más extras como materiales de mucho lujo, toldos más grandes, una instalación más simple y potencialmente algunas características de seguridad adicionales no requeridas en nuestros días por la ley.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta el momento en que el niño cumple los 12 años o bien hasta que llegue a medir 1,50m.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros. Además de esto, el asiento se amoldará al pequeño durante toda su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Bestseller No. 1
BAOBABS BCN Funda para Römer Dual Fix, Dual Fix i-Size y Swinfix I-Size Pink & White Waves acabado de calidad para bebé
  • MODO DE USO: Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • TU BEBE IRA MAS COMODO Y FRESCO: ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las silletas de coche para bebés.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Tejido de algodón OEKO-TEX STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos los más rigorosos estándares de calidad textil para niños. ¡Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu portabebés o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.
  • COMPATIBILIDAD: La funda sirve para cubrir la tapicería original, NUNCA para sustituirla. Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico. Se adapta a la mayoría de los asientos de coche Romer dual
  • RECOMENDACIONES: Lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5%. No incluye silla. Escribe Baobabs BCN en el buscador de Amazon para encontrar más fundas para sillas de coche, sillitas de bebe y carritos de paseo.
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Moonglight Blue
  • Los asientos de coche orientados hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 Raccoon
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. * Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX Z-LINE i-SIZE, Giratoria a 360°, niño de 61 a 105 cm (Grupo 0+/1) de 3 meses a 4 años, Storm Grey
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable

Top de los mejores modelos de silla de coche romer dual fix

Si vas a adquirir una nueva silla, lo prudente es adquirir una que siga la homologación i-Size, principalmente por razones de seguridad, pero asimismo para estar listo para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.