Mejores ofertas en sillas de coche
Cada silla de coche römer dualfix i size está diseñado para garantizar la seguridad máxima durante el transporte en turismo.
Algunas sillas de turismos están singularmente hechas para viajes largos, estas acostumbran a ser más cómodas y de materiales más robustos, mas asimismo hay algunas un poco más livianas y que servirán para recorridos cortos. Esto tiene que ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad necesaria a tu bebé. Son géneros de sillas que se instalan en la parte trasera del turismo y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede realmente bien sujeta y que no se mueva a ningún lugar.
Una pregunta que los padres suelen hacerse es si el modelo de silla de coche que pretenden adquirir es compatible con su vehículo. Para revisarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se encuentra la silla del turismo.
- Made in Germany
- R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
- Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
- Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
- Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
- Marca: Römer
- Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
- Modelo: Dualfix I-Size
- Marca: Römer
- Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
- Modelo: Dualfix I-Size
- Britax Römer silla de coche
- Para niños: 15 meses - 12 años
- Dimensiones: 76 - 150 cm
Comprar silla de coche römer dualfix i size al mejor precio
Las sillas para vehículo conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el pequeño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los niños que pesen menos de 18 kg.