Silla de coche romer giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Realizamos una selección de silla de coche romer giratoria basada en las creencias de nuestros clientes, desde las más económicas hasta las más exclusivas y con la última tecnología.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del pequeño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando ciertamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los distintos componentes conforme el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden emplear los accesorios de este grupo fluctúa entre los nueve meses y los 4 años.

Hay asientos de automóvil que pueden fijarse al asiento sólo con el cinturón, al tiempo que otros que usan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los vehículos más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de vehículo más similar a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que tenía que ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este instante, varios fabricantes de automóviles hicieron asientos de turismo compatibles con sus coches.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX Z-LINE Gira 360° ISOFIX Niño de 61 a 105 cm i-SIZE Grupo 0+/1 de 3 Meses a 4 Años, Storm Grey
  • La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa
  • Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
  • Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño fácil
  • Extensión de la posición de espaldas a la marcha con barra antirretroceso ajustable
  • Hecho en Alemania
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche romer giratoria

Instale el asiento de seguridad de su bebé de acuerdo con las instrucciones del asiento y del turismo. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el tipo de asiento de vehículo más eficiente es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para mantener a su bebé seguro.