Silla de coche romer opiniones

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las silla de coche romer opiniones de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

Cuando los utilicemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está en exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del turismo lo después posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben continuar en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible porque su cabeza es pesada, por lo que en caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Conjunto 1 orientado en la dirección de la marcha puede usarse desde nueve kg.

Ahora todos los turismos nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que permite instalar de forma segura el asiento del coche sin utilizar los cinturones del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
Bestseller No. 4
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Azul (Indigo Blue)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: indigo blue

Los mejores modelos de silla de coche romer opiniones que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se estima que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre 7 y diez años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en caso de un impacto a más de quince kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Realmente hay que hacer un sacrificio por adquirir una sillita de la nueva homologación? Claramente si.