Silla de coche safe fix grupo 1-2-3

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche safe fix grupo 1-2-3 se adapta y convierte para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de turismo para niños deben ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

A pesar de la molestia que esta aventura diaria puede causar a los progenitores, a la hora de la verdad, el 96 por ciento  acepta que les agrada viajar en vehículo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les gusta de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y oir sus inocentes y extrañas observaciones sobre el mundo.

Los asientos de vehículo son como sillones, rodeando a los pequeños por los dos lados mientras acunan su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los niños pequeños de entre 0 y 8 años. El empleo del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el riesgo de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

RebajasBestseller No. 1
Play Safe Fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color negro y gris
  • Grupo 1/2/3
  • Cabezal regulable en altura 7 posiciones
  • Cojín ajustador para grupo 1
  • Sistema isofix con conectores extensibles
  • Arnés de 5 puntos para grupo I
Bestseller No. 2
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado

Comprar silla de coche safe fix grupo 1-2-3 al mejor precio

Toda la seguridad del vehículo debería de virar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo así como la silla de coche para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino más bien asimismo protegido para que en caso de riesgo no sufra daño alguno.