Silla de coche segura

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu silla de coche segura de turismo infantil se ha realizado apropiadamente, conseguirás reducir hasta en un 75 por cien las lesiones en el caso de accidente.

En verdad, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que permiten preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del niño. Para asegurar la máxima comodidad del niño, es importante que el asiento de turismo elegido permita reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos dejan ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación rápida, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero elevador, recomendado para pequeños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden emplear los cinturones del vehículo de manera directa.

Si deseas que tu bebé viaje seguro en el coche debes tener en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada pequeño medra a un ritmo diferente y es que las sillas de vehículo son indispensables en cada viaje para la seguridad de los pequeños.

Bestseller No. 1
Cincobebé Sistema Antiescape,Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés,con Clips Ensanchados,Pack de 1
  • Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
  • Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
  • Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
  • Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
  • Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Cybex Gold Silla de Coche para Niños Solution S I-Fix, para Coches con y Sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 Kg), Desde los 3 Hasta los 12 Años Aproximativamente, Negro Granito
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno - Para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximativamente (15-36 kg), Cumple con la normativa UN R129/03
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Asiento extra amplio y profundo, Sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Solution S i-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 40,5 x 50 x 61 cm, Peso: 6,2 kg, Color: Granite Black

Top silla de coche segura con los mejores precios

Si tu vehículo se ha fabricado en el dos mil ocho o bien en adelante, entonces contará con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino que además es considerablemente más seguro. Las sillas de vehículo i size Gigabytes Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.