Silla de coche site elcorteingles es

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche site elcorteingles es del catálogo de sillitascoche.com han sido seleccionadas entre las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima seguridad en el transporte de pequeños en el coche.

Las instrucciones para fijar la silla están dispuestas en el mismo asiento, algunos modelos tienen instrucciones más articuladas y detalladas y ofrecen la posibilidad de sostenerlas en el mismo asiento.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes especiales insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del turismo. A veces los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o bien a un pie de apoyo.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Comprar silla de coche site elcorteingles es al mejor precio

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar de manera segura dentro de un automóvil. Hasta el momento en que tenga 12 años o bien 1,35m de estatura, la ley demanda utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.