Silla de coche spin 360º ember

Mejores ofertas en sillas de coche

La etiqueta de aprobación puede indicar de forma alternativa que la silla de coche spin 360º ember ha sido aprobada de acuerdo con las nuevas normas de seguridad de i-Size, que garantizan un rendimiento de seguridad todavía mejor.

La mayor parte de los asientos de coche y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y mantener el asiento de seguridad, mas muchos padres prosiguen sintiéndose confundidos.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de emplear el cinturón de seguridad y en un click, es muy seguro, si bien no todos y cada uno de los coches cuentan con él.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de silla de coche spin 360º ember

Instale el asiento de seguridad de su bebé conforme con las instrucciones del asiento y del coche. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el tipo de asiento de vehículo más eficiente es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para sostener a su bebé seguro.