Silla de coche srs

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de silla de coche srs, para todas las etapas del crecimiento de tu bebé.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se transforma en parte de este y no absorbe totalmente la energía de la colisión. Esto es exactamente lo mismo que cuando los asientos del turismo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el turismo.

Los asientos de vehículo y los asientos elevados son más eficientes cuando tienen el tamaño conveniente y se ajustan a su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
SOLUCIÓN FALLO LUZ ROJA ESTERILLA SRS E90 E91 E92 E93 E60 E61 E63 E64
  • Entrega urgente, envio desde España
  • OJO! Si ha conducido mucho tiempo con la luz del fallo encendida, a veces el fallo no se borra enseguida. Solución: Borrar el fallo con la maquina de diagnosis. En algunos casos es suficiente hacer unos 40km y el fallo se va solo.
  • Advertencia: No se puede llevar los bebes con la silla infantil en el asiento delantero porque en el caso de accidente el airbag siempre va a saltar, no se puede desconectarlo. Es una solución temporal, siempre recomendamos cambiar los componentes defectuosos con los aprobados de fabricante del vehículo.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche srs

Cada silla se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de cinco puntos incorporan, además de esto, 2 soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para asegurar que el sistema de seguridad sea eficiente. Se dice que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.