Silla de coche stokke izigo modular

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche stokke izigo modular parece un gasto exigente, pero es un producto que garantiza la seguridad de sus hijos a lo largo de todos los viajes en vehículo, un producto verdaderamente irremplazable.

Si deseas que tu bebé viaje seguro en el turismo debes tomar en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad en tanto que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de vehículo son imprescindibles en todos y cada viaje para la seguridad de los pequeños.

Poco se semeja el cuerpo de un niño de tres, 6 o bien incluso 10 años al de un adulto de ciento setenta y cinco cm y 75 kg. Esa es la razón esencial, su seguridad, por la que los pequeños deben viajar en silla de turismo con protección en cabeza hasta el momento en que midan unos 150 cm.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Los mejores modelos de silla de coche stokke izigo modular que mejor se adaptan a tus necesidades

Una silla de vehículo es un método vital para sostener a su hijo seguro mientras viaja. Hay un número de varios tipos de asientos de coche entre los que puede elegir. Estos asientos cambian desde los asientos para bebés hasta los asientos convertibles y los boosters.